Welcome back [sanitarium]

hay muchas maneras de empezar algo nuevo… pero sinceramente, en este preciso momento solo me resulta factible una… continuar como si practicamente nada hubiera pasado…

y asi va a ser de aqui en adelante en esta, mi nueva guarida… continuare zarpazos, verbos y parafernalia varia desde el punto en el que me quede en mi antigua casa…

asi pues, solo me queda daros la bienvenida y esperar que sigais ahi fieles [los cuatro gatos que me leen, que sois pocos pero se os quiere xD] dandome la oportunidad de expresarme

BSO: the final cut — coheed and cambria”

Cancion del dia:

y bueno, teniendo en cuenta que esto es la continuacion de mi blog personal creo que esta cancion le viene al pelo

personal — quique gonzalez

3 comentarios to “Welcome back [sanitarium]”

  1. Bueno querido,que sepas que te he estado leyendo aunque no te firmara,ya sabes por perreria y diversos problemas peceriles que no vienen al caso… xD

    a ver si este no falla por que alguna vez el otro me fallo.

    Y bueno poco mas que añadir,que sigas en la linea ascendente que has seguido hasta la fecha y que es un placer leerte.

    Un saludo majete,siempre tuyo Piko.

  2. ¡Sieeeempre Arriba! ^___^
    Yeeeeeeeeeeeeeeee!! Bienvenido a estos mundillos de WordPress.

    Espero que este nuevo sistema se acomode a tus necesidades, ya me iras comentando impresiones y esas cosas.

    Un abrazo de los grandes!
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  3. dirtykitten Says:

    Hola Logancito! Bienvenido a los parajes de wordpress, a ver si este formato te gusta mas.

    Por lo demás, me alegra oir que seguirás en la línea del otro blog.

    Un besazo!

Responder

