in the end…

es una droga… reventarme los timpanos con los amplificadores, destrozarme el cuello con el headbanging y desgañitarme y dejarme la garganta gritando en pleno subidon cuando comienzan los primeros acordes de cualquier cancion es una de esas cosas que hacen que la vida merezca la pena…

este fin de semana se celebro la nueva edicion de uno de los festivales con mas carisma de este pais, y el festival al que todos los madrileños adoramos, pese a todas las movidas que ha tenido [o quiza por ello xD]. el festimad ’08 venia con dos handicap en su haber… el primero, negativo, tras haber sido apuñalado de una manera rastrera por los organizadores del, para mi, tremendamente odiado electric weekend [con las consecuencias negativas que puede tener para el publico, pero claro, como la peña es imbecil pues en eso no se paran a pensar…], y el segundo altamente positivo…

este ultimo no es ni mas ni menos que ese espiritu de mezcla que siempre ha caracterizado a este festival reflejado en sus dos cabezas de cartel, emir kusturica el viernes y linkin park, en su unica actuacion en españa, el sabado…

en principio, no tenia pensado acudir, pero una llamada el viernes diciendome que estaba en lista el sabado hicieron que me arrastrara hasta la cubierta para disfrutar de la actuacion de uno de mis grupos favoritos…

no voy a hablar de blackout [copia de the used y encima todas las canciones sonaban a algo ya hecho] ni de lostprophets, los cuales me decepcionaron sobremanera y eso que es un grupo que me mola, y realmente tampoco voy a hacer ninguna cronica del conciertazo, aunque algo corto, que se marcaron los LP, pero si queria resaltar que hay ciertos momentos en los que en un concierto te elevas por encima del resto [y no lo digo porque estuviera subido en una valla xD] y ayer tuve con LP uno de ellos…

nada mas empezar a sonar los primeros acordes, ya mediado el concierto, de pushing me away supe que iba a ser un momento especial. como un niño no podia dejar de sonreir y cantar como si mi vida estuviera en juego y al terminar aplaudi hasta que me dolieron las manos… con una sonrisa de oreja a oreja volvi de nuevo a la tierra sin pensar en lo que me esperaba a continuacion…

sin darme tiempo a recuperarme, otra intro suave daba paso a mi otra cancion fetiche de esta gente, breaking the habit, donde ya termine de transportarme a otra dimension, en la que no existia mas que el grupo y yo, donde nada mas que la musica importaba y mi garganta forzo todos sus limites… mencion especial ese momento de chester cantando a capella y dejando que la audiencia terminara la cancion…

sin duda alguna, un concierto memorable

pushing me away — linkin park


breaking the habit — linkin park

5 comentarios to “in the end…”

  1. It’s like I’m paranoid lookin’ over my back
    It’s like a whirlwind inside of my head
    It’s like I can’t stop what I’m hearing within
    It’s like the face inside is right beneath my skin
    Papercut

    Fue brutal tio,llevaba años para ver a linkin park(es uno de mis grupos favoritos,casi el que mas) y lo disfrute como un enano,el sonido estubo bien,y no falto ninguna cancion de las que me gustan(bueno quizas by myself) pero madre mia xDDD

    Lostprophets les fallo el sonido y que se han vuelto mas emos!! y blackout me gustan bastante a pesar de que(si tambien!!!) son emos,y no tenia ni idea.

    Y ya lo del viernes con Mister Kusturika fue… fua!! sin comentarios xDDD aunque he de decir que a parte del chojin y gizmo,el resto muy flojito…

    Espero que para el proximo festimad,tenga una organizacion mejor,por que en algunos aspectos estubo flojita.

    vaya rollo que he soltado hoy aqui xDDD tenia ganas de escribir y mira lo que pasa,sera la primavera xD

  2. Oh mierda! oh mierda! oh mierda! Han venido a España Linkin Park y Lost Prophets y… y… WAaaaa! por Tutatis ¿Qué hago con mi vida? xDDDD

    En fin, me alegra mazo ver que fue uno de esos CJG. Ya sabes, Concierto Jodidamente Grande jajajajja, si, es que hoy me ha dado por las abreviaturas.

    Un abrazo, sangre de mi sangre.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  3. Vale, linkin park son muy grandes, o lo eran hasta este ultimo disco con el cual, a mi personalmente, no me terminan de convencer, pero el festimad, por mucho que digas, siempre peca de lo mismo: ORGANIZACION, la cual viene a ser mierda tras mierda, desde plantearlo en medio de un descampado arenoso en el cual apenas se podia respirar, hasta convertirlo en un campo de concentracion del cual ni siquiera puedes salir.
    Podras decir lo que quieras en contra del electric, pero al menso ellos lo organizaron como diox manda un festival y de aqui a un tiempo veremos si esas tan horrendas consecuencias se cumplen o no.
    Eso si me alegro de que te lo pasaras bien

  4. Yiee

    Pues Extremoduro fue la ostia chichaaaa

  5. dirtykitten Says:

    Me alegra leer que lo pasaste tan bien.
    Y siento no poder decir lo mismo.

    Saludos.

Responder

