zarpazo nº31

el comico de la primera mitad del siglo XX, W.C. Fields dijo una vez: “Una mujer me obligo a beber, y nunca tuve la decencia de agradecerselo”

me hago mayor… cada dia las resacas son mas duras y mas largas, incluso mis gustos van cambiando, pero sigo castigando mi higado dia tras dia, porque sigue siendo uno de los mayores placeres que tiene esta vida…

llevo mas de media vida disfrutando de la concepcion de la existencia que da el alcohol y jamas me he arrepentido de haber empezado a beber de niño.  mi paladar gracias a ello se ha ido curtiendo poco a poco hasta ser lo que es hoy en dia… si acaso me arrepiento de esas incontables noches en las que ni la vista ni el oido se queda registrado en mi memoria manifestandose en forma de lagunas mentales rotas unicamente por las irremediables chanzas y mofas de mis amigos recordandome lo patetico que puedo llegar a ser y lo bien que se lo pasan a mi costa,  o bien con fotos vergonzantes y completamente ajenas en las que desencajado por el bello licor de baco, o por la cebada liquida o por otros nectares igual de recomendables, no acierto a reconocerme y reniego de esa imagen.

pero sigo bebiendo, sigo disfrutando del placer de una fria cerveza corriendo por mi garganta, de la magia de un caldeado reserva de 12 años, de la realidad alterada que mi adorada absenta provoca y seguire asi hasta que el cuerpo aguante, porque el malestar del dia siguiente es un precio pequeño que estoy dispuesto a correr de buena gana… y si algun dia mi motor estalla por exceso de combustible, levantare otra cerveza y brindare por una ultima borrachera en la que dar todo lo que llevamos dentro…

si, lo reconozco, siempre he querido morir como poe, en pleno delirium tremens y gritando al aire aquello de “que dios se apiade de mi pobre alma!”

BSO: “best of you — foo fighters”

Cancion del dia:

porque las mejores han sido a vuestro lado y esta cancion siempre me recuerda a vosotros y a esas noches en las que no dejabamos de bailar hasta acabar agotados, cabronazos!!!

A cualquier otra parte — dorian

6 comentarios to “zarpazo nº31”

  1. Gru gru~ Says:

    Siempre me ha gustado saber disfrutar de las ocasiones importantes rodeada de buena gente, si es posible música de la que te hace volar y algo con lo que brindar.
    El alcohol no lo veo con demasiada importancia en mi vida, prefiero quizás tomarme algo hasta encontrar “el puntillo” y en ese déjame llevar, comerme la noche.
    También es verdad que nunca he experimentado nada muy superior a esa sensación, pues mis alegrías se apoderan de mi cuerpo demasiado y hace que levite con poco.

    Sabes, me han entrado ganas de salir a celebrar mmm…¡¡¡lo que sea!!!
    ¿Cuando dices que vamos? ^____^

    Me apetece bailar con lobooooos, XD
    Muaaaaaaaaaaaa

  2. el alcohol nunca me ha aportado nada bueno..al menos no cuando me he pasado con el…que pedos he llegado a pillarme, por eso ahora prefiero un buen puntazo, poder reirme de mi mismo y con los demas en ese estado en el cual pareces flotar a un par de centimetros del suelo, en el que es este el q se desplaza, no tu, pero que aun sabes hacia donde va….mas o menos…
    De todas formas seguimos teniendo una pendienteen el hebe…aver si te decides un dia logan-tensai

  3. dirtykitten Says:

    Suscribo todas y cada una de tus palabras.

    Pero te odio un poco porque me has dado ganas de cerveza y hoy no tengo 😦

    En fin, que me mola este zarpazo.

    Besos.

  4. La Sangre de Tronco es Básica, bueno… qué coño, lo primero siempre será la compañía pero si además le añadimos néctares variados, todo puede ir mucho mejor jaajajja.

    Lo cierto es que a mi la bebida no me supone ningun ritual especial, lo hago porque me gusta el sabor o tengo sed y si nos ponemos… siempre busco ese punto gracioso donde estas en una especie de “Wuooooooo, vueeloooo ~~”. Como potenciador de Desfases viene de puta madre, y espero que siempre este presente en mis mejores fiestas.

    Un abrazo de los grandes.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  5. dirtykitten Says:

    Potenciador de Desfases…Gran definición, maese Caja de Cartón.

  6. fua! anda que yo no he perdido el tiempo cantidad de domingos, y de lunes y de martes intentando rescatar esas lagunas… pero siempre pienso lo mismo, si no me quiero acordar por algo será.

    recuerdo tantas noches contigo en mi la ciudad que me acogió durante tres añicos (los más alcohólicos de mi vida también hay de decirlo)

    así que entre dardo y dardo y entre caída al suelo y caída al suelo brindo con mi VollDamm y tu con tu Budweiser.

    unas birras contigo las necesito!

    (!)

Responder

