alanis morissette

es una de mis secciones favoritas, pues me permite exponer mi vision de la sensualidad a traves de personas a las que tambien admiro, personas que continuamente me regalan los oidos con tonadas extraordinarias…

la figura que hoy nos ocupa fue todo un flechazo, desde aquel salvaje “you oughta know” con el que la descubri, hasta este underneath, alanis morissette siempre ha sido un ente que planeaba disimuladamente en mi mente… me cuesta pensar en ella cuando me hacen establecer una lista de preferencias, pero siempre esta ahi, como una delicia rebelde, una diva sin pelos en la lengua, genial, excentrica y sin complejos…

una artista total capaz incluso de convertir esa mierda infumable, aberrante y sexista que es “my humps” de los black eyes peas en una pedazo de cancion increible aun teniendo en cuenta que se trata de un ataque directo y despiadado, una artista que tampoco duda en coger un video que la impacto y rodar su propia version tomando como implicados a los protagonistas del primero, como aquel “bonito” de jarabe de palo que ella transformo en su “everything”

una autentica diosa [certificado por el maestro kevin smith en su reveladora y apocaliptica dogma] que atraveso mi corazon cuando solo contaba con 14 años y que desde entonces ha permanecido agazapada sabiendose fuerte en el

mucha gente tiene la opinion de que es fea y sobre todo de que esta mal hecha, pero alanis para mi es una de las mujeres mas perfectas que existen…

underneath — alanis morissette

Una respuesta to “alanis morissette”

  1. Totalmente de acuerdo Logan!!!Este ultimo single tanto el video como la cancion son buenisimos!!!afortunadamente podre verla el 27 de Junio en directo y solo espero cosas buenas!!!Hacen falta mas artistas como ella,tan autentica,tan magnifica,una verdadera crack

Responder

