Zarpazo nº35

pocas personas han hecho tanto como ella por nosotros como especie, y una de las perlas que dejo en vida la madre teresa de calcuta fue esta: “Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.”

y hoy duele, duele mas que nunca, pero no se hasta que punto la buena madre tenia razon y es una buena señal, o mejor dicho no se de que es buena señal, porque yo soy incapaz de concebirlo…

asi que lo de hoy no es un zarpazo, es un susurro leve de incomprension y al tiempo es un canto de apoyo al origen de mi dolor, pues lo mio es una nimiedad comparado con lo suyo, y mas ahora…

asi pues, pese a las condiciones impuestas, hoy, de hecho siempre, pero hoy con mas razon mi esencia estara a tu alrededor, apoyandote…

BSO: “megalomaniac — incubus”

Cancion del dia:

lo siento y lo encuentro en muchas canciones… pero en muy pocas como en esta, pues de una manera o de otra compartis la misma identidad

Desert rose — Sting

http://es.youtube.com/watch?v=tjHkj-uSt_Y

2 comentarios to “Zarpazo nº35”

  1. Esta entrada me recuerda a mi infancia, cuando tras usar alcohol sobre mis heridas me decian que si picaba era que se estaba curando, que la cosa funcionaba.

    Podríamos estar hablando durante horas sobre una entrada como esta, pero prefiero dejarte un abrazo muy muy grande por aqui.

    Fuerza, sangre mi sangre. Mucha Fuerza.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. el problema es que ella no habla de la recompensa adquirida después de tanto sufrimiento, de esa tirita super guay que te colocaba tu amatxu al hacerte el corte…

    así que mi recompensa para ti es el mayor susurro a tu oído recordándote lo mucho que te quiero y un dulce abrazo desde la distancia…

    (!)

Responder

