Zarpazo nº36

henri barbusse, periodista frances de finales del siglo XIX, principios del XX, dijo una vez que “los animales son la encarnacion de la inocencia”

de ser esto cierto, las dos personas a las que quiero dedicarles esta entrada deberian ser en toda su integridad y en toda su identidad autenticos animales…

por desgracia vivimos en un mundo lleno de negatividad, de malas maneras, de hipocresia, y he de reconocer que me enamore de su historia desde un primer momento… son un soplo de aire fresco que hipnotiza desde que te toca, por su simplicidad, por su pureza, por su alegria congenita… son como dos pequeños extraterrestres de visita en esta tierra loca…

ahora mismo sois de las pocas cosas que le dan calor a mi alma, y es una sensacion tan agradable que no pienso perderla por nada del mundo, asi que ya desde aqui os aviso… ¬¬

gracias a ambos por ser felices, gracias por ser autenticos, gracias por ser unicos…

BSO: “lift — poets of the fall”

Cancion del dia:

y como no podia ser de otra manera, sigo escogiendo esta cancion para representaros…

Casandra — Ismael Serrano

6 comentarios to “Zarpazo nº36”

  1. Esto ha sido como una flecha de la risa porque ahora sonrio de oreja a oreja jajajajaja

    ¿Puedo saludar?¿Si? ^_________________^

    Cuando hablamos de animales siempre recuerdo a mis favoritos, y ahora me siento como un águila que vuela entre las nubes más altas. Lo cierto es que para mi los animales también son una esencia que complementa a otra que adoro: La Flora. Como el Ying complementa al Yang.

  2. Y es que los paisajes más hermosos no serian lo mismo sin ellos. Aunque tengo que reconocer que hay lagos preciosos sin patos ni cisnes, espacios perfectos con perros Marrones y Blancos que juegan entre si. ^____^

    Se te quiere muchisimo, sangre de mi sangre. Perdona el doble post es cosa de la hiperactividad, si me separo del teclado me da por hacer movimientos rápidos, por soltar una buena carcajada y pensar cosas como: Que jodido! WA! Ñiii ~~!¡Grandisimo!. Y luego al volver sin querer pincho donde no es >___< uguuu ~~.

    Un abrazo enorme, como tu.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    P.S: Creo en Casandra ~~.

  3. Gru gru~ Says:

    Me ha resultado gracioso eso de “dos pequeños extraterrestres de visita en esta tierra loca…”
    Te he imaginado a ti de repente, agarrando a ciertas 2 personas de las orejas para dejar de hacer el cabra. XD

    Y sobre todo me ha resultado curioso observar (quizás me equivoque)que es la primera vez que pones, o veo, un emoticono en la guarida
    Jajajajaja en este caso el “¬¬”
    (ÑIII me encanta esas caras viniendo de ti XDDD)

    Desde que pusiste esa canción en un lugar no demasiado lejano a este, me gustó mucho. Así que voy a escucharla de nuevo encantada.

    Mando un abrazo muy grande a ti, mi lobo favorito, y por supuesto una amplia sonrisa. Pues hay que regalar algo grande, a aquel que eso transmite con solo su presencia =)

    P.D.: Gracias por dejarme cepillarte el pelo cuando lo llevas enrredado. A no espera, si eso aún no me dejas!!! =0
    Uhmmm…entonces dejo el Gracias sin complemento. ^____^(L)

  4. O.o pos a mi algunos animales muy inocentes no me parecen muy inocentes… o te refieres a q son la manifestacion de la inocencia a lo d-gray man? xDDDD dejalo soy una friki y estoy empanadisima xD

    un beso lobitooooooooooo

  5. jejeje me encanta leerte “decir” este tipo de cosas sobre colegas tuyos…aunque por otro lado me da una envidia tremenda ya que, como te dije una vez, un cumplido de este estilo viniendo de ti es aun mejor recibido…
    Joooooooo mamaaaaaaa, Logan no dice cumplidos a miiiiiiii….y encima me ha quitado al sheriff¡¡¡¡
    jajaja
    Un abrazo zarigüeyil

  6. Se que no se debe doble postear pero antes de que mañana me lo eches en cara…SI, me ha comido un “ME” en la frase: no (me) dice cumplidos a miiiii o incluso podria haberla construido mejor poniendo “no me dice cumplidooooooooooooooooss” a secas

    😦

Responder

