Shirley Manson

ella fue la primera diva… mi gran amor platonico… la mujer que mas morbo me provoca en todo este pequeño planeta azul…

desde que la conoci hace ya algunos años, con su primer disco, shirley manson, frontwoman de los inmensos Garbage ha ejercido en mi una fascinacion solo comparable a… bueno, no, no es comparable a nada… desde mi punto de vista, nos encontramos ante la mujer mas erotica y sensual sobre la faz de la tierra, un delirio hecho carne, una artista de un talento descomunal, un huracan sobre el escenario capaz de ponerme la piel de gallina con cada cancion, una letrista inmensa, una provocadora nata…

cierto es que tocaron techo con su segundo disco, ese majestuoso version 2.0, pero no menos cierto es que incluso siendo menos buenos, el resto de sus LP’s siguen siendo autenticas joyas… ademas, tienen en su haber el hecho de haber sido los responsables de una de las dos mejores canciones bond de la historia con su the world is not enought, solo mejorada por el you know my name de chris cornell, pero claro, es que eso ya son palabras muy pero que muy mayores…

bueno, sin mas dilacion os dejo con ella, con la maravillosa shirley manson y el que fue presentacion del tercer album de la banda, beautiful garbage, la refrescante y ambigua androginy

Una respuesta to “Shirley Manson”

  1. Ciertamenete una cantante con muchisimo talento y con un timbre de voz que, incluso a mi, me parece muy sensual
    A mi me gusta algo mas su cancion “push it” todo sea dicho, pero como ya te he dicho alguna que otra vez las divas son muy personales
    Un abrazo cuca

Responder

