Recuerdos, recuerdos…

hoy me he despertado nostalgico… y me ha dado por acordarme de dos benditas secciones que se encontraban en aquella delicia bizarra llamada la piponeria…

eran dos de mis secciones fijas, la mic-cion y caspa pipona en do menor, asi que he pensado… por que no fusionarlas y crear una seccion que las rinda un homenaje???

y de esa idea surje este “pipon strikes back”, una seccion en la que tendran cabida todas las absurdeces y todo el delirio histrionico multimedia del que sea capaz esta cabecita que el fary me ha dado…

y no podia empezar de otra manera, que con mi ultimo descubrimiento, ultraplayback, los sucesores de los magnificos putilatex con su gran exito “luke, yo soy tu madre”, el mayor giro argumental de la historia sometiendose al mayor giro emocional desde la toma de chueca!!!

hasta otra, mis queridos piponitos [ais, como echaba de menos decir esto xD]

3 comentarios to “Recuerdos, recuerdos…”

  1. Completaré tu entrenamiento, Luuke!
    LOOOOOOL!

    Muy desfasado y pegadizo en algunas partes. La verdad es que me sorprende que suene tan bien, lo estoy escuchando por segunda vez y no me duele como otros temas locos que se ven por ahi ~~.

    Un abrazo de los grandes, sangre de mi sangre.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. Demiurgo Says:

    tema grandioso, me descubro ante el!

  3. Jojojo q seccion mas interesante, promete! xo vamos lo de luke yo soy tu madre… O.o jamas oi cosa tan extravagante! xDDDDD

Responder

