Zarpazo nº39

uno de los hombres mas inteligentes que ha pisado nuestra madre tierra ha sido sin duda alguna goethe, y una pequeña muestra de su brillantez fue esta frase: “no basta saber, se debe tambien aplicar. no es suficiente querer, se debe también hacer”

me considero una persona ignorante, alguien a quien se le escapan infinidad de cosas y continuamente me veo frustrado por no tener la capacidad para aprender todo lo que me gustaria, pero si hay algo que se, es que sin riesgo no hay gloria…

en mi dia a dia veo cientos de ejemplos de gente que tira por tierra tantas y tantas cosas por no querer o no saber dar el paso necesario… y me parece muy triste… me parece muy triste la cantidad de oportunidades desaprovechadas, la cantidad de miedo que nos atenaza [si, nos, pues tambien me incluyo en esto]

y digo esto porque yo he tirado por tierra hace poco algo por lo que siempre he luchado, algo sobre lo que habia apostado mi vida, y ha sido por esa inaccion, propia y ajena…

BSO: “sonne — rammstein”

Cancion del dia:

…sic

a que saben — el hombre gancho

4 comentarios to “Zarpazo nº39”

  1. ignorante tu? si he conocido a gente inteligente debo decir que tu estas entre los que mas se pueden considerar como inteligentes, pero todos somos humanos y cometemos errores algunos mas graves que otros, pero si alguien puede solucionar los suyos ese eres tu tio y ademas siempre puedes contar con la gente que tienes a tu alrededor para lo que sea
    Ya sabes SHIWA SHIWA¡¡ y al resto que les den

  2. Todos dejamos escapar alguna oportunidad en esta vida, lo importante es no dejar escapar todas!
    Aunke la vida nos brinde pocas es cierto q a menudo las dejamos pasar xq no las vemos, o x otros motivos…. xo bueno,lo importante es darse cuenta, sea a tiempo o sea tarde (xq creo q realmente nunca es tarde) y seguir detras de esa oportunidad, xq.. kien sabe ^^

    weno lobito q me enroyo! y me acabo de levantar y no se lo q dgo (si, cm el otr dia.. q malo juntar tequila y absenta! xD)

    un besote parchecito!!

  3. no creo que hablemos de ausencia de inteligencia, o comúnmente llamado estupidez. creo que muchas veces dejamos de hacer cosas por tiempo, por moral, por valores, por necesidad…

    ¿cuántas vidas tendríamos que vivir para poder ser un abanderado de esto: no es suficiente querer, se debe también hacer?

    la verdad es que nunca me ha preocupado a cuántas cosas he renunciado porque sé que siempre he tenido otra que me ha recompensado la decisión o la ausencia de ralidad.

    nus vemus en na’ mi bicho!

    (!)

  4. Esta entrada me transmite algo diferente, estas palabras para mi son como un abrazo, como una de tus miradas firmes que van acompañadas de un consejo. Aquí siento que esa cita podría ser perfectamente tuya, y el color de las palabras que la acompañan me llena tantisimo que sin duda este es de mis zarpazos favoritos.

    Sobre las oportunidades, lo bueno es darse cuenta de ellas, algo que diría que hace la experiencia. Lo mejor: luchar por ellas.

    El miedo es algo natural, inevitable, y creo que deberíamos contar con él a la hora de lanzarnos a por esas oportunidades. Hay que tener en cuenta que seguimos siendo humanos, siempre se nos escaparán cosas pues siempre existirá un universo en la sombra y siempre esas sensaciones tan humanas pueden volver, una y otra vez. Es lo divertido… pero también lo dificil, es lo que llena, pero también lo que asusta.

    La experiencia juega un papel importante en esto de las oportunidades, por eso me gusta una frase de Ojoloco que dice: ¡Alerta permanente! = P

    Y sobre la canción… es suprema.
    Me quedaría con estos versos:

    Y el mundo se hará pequeño, quedémonos tú y yo
    Que yo no sé pisar el freno, que no me entiendes
    Que yo me valgo de tu sudor pa engrasar mis ejes
    Que ya no tengo ni vida propia, ni tengo suerte
    Si no sé a que sabe tu amor, si no sé a qué sabe tu amor

Responder

