Sandra Nasic

corria el año 1997… gastaba yo 16 primaveras y aburrido una tarde en casa, viendo videos musicales en la por entonces aun visible cadena alemana VIVA, tuve una revelacion… tres cafres rodeaban a una rubia que se movia rabiosa por un decorado muy austero, mientras que las guitarras y la voz distorsionaba empezaban a plantar un germen en mi cabeza… era su primer single de su primer album recien editado y ese dia supe que esos alemanes llamados guano apes iban a hacerse un hueco en la primera plana del rock mundial… minutos despues, aun extasiado, escuche la voz de mis padres diciendo que se iban al corte ingles, asi que echandole un morro descomunal les obligue a que preguntaran en la seccion de discos si iban a traer ese album [por entonces la venta por internet como que no… y ademas, era muy vago para irme a tiendas especializadas xD]… cual fue mi sorpresa cuando un par de horas despues cae en mis manos no solo ese bendito proud like a god [el cual paso por las manos de tooodos mis amigos], sino que incluso cayo el single de ese “open your eyes”… con la primera escucha supe que habia aparecido otra de mis divas

10 años mas tarde, ya escindidos, su majestuosa vocalista siguio adelante con el estupendo “the signal”, un disco que recogia lo mejor de su etapa de frontwoman con una sensibilidad mas cercana al pop…

no me gustan las rubias, pero sandra es diferente… es con diferencia, con mucha diferencia la mujer con mas energia y mas entregada al disfrute del publico que he visto encima de un escenario, es una letrista diferente cuando se trata de hacer letras no cotidianas y suave y directa cuando se trata de cantar a lo que canta todo el mundo, es una persona cercana a sus fans…

hoy va por ti, sandra…

pretty in scarlet — guano apes [mencion especial para esa preciosidad de bajo acustico]

name of my baby — sandra nasic [y que apropiada me resulta esta cancion]

PS: me da igual lo mucho que se critique su nariz, a mi me encanta!!!

8 comentarios to “Sandra Nasic”

  1. ey!! me gusta este grupo,no les e escuchado ni la mitad que tu pero me molan,ademas los conozco gracias a ti,los videos ahora los veo a ver que tal estan.

    a cuidarse!!

  2. Si, la verdad eske guano apes mola xo yo eske cuando lo escuché x primera vez pense que era un tio.. de exo me bajé la cancion de open your eyes y hasta meses despues q vi el video no me enteré que era una mujer xDDDDDDDD

    las narices raras molan! arriba las narices raras! xDDDD

    un beso parchecito!

  3. el grupo mola un huevo (de avestruz ademas)y ella pos que quieres que te diga es mona pero esa nariz no se….jajajajaja y open your eyes junto a lord of the boards fueron quienes me mostraron un grupo que segui despues gracias a esa version brutal del big in japan…
    Eso si, me recuerdan mucho a exilia…aunque creo que eso ya te lo dije alguna vez…
    y recuerda: SHIWA SHIWA¡¡ wakiwasy

  4. no sera que exilia te recuerda mucho a guano apes??? la pazguatada que acabas de soltar es como decir que los beatles te recuerdan a oasis….

  5. si nos ponemos tecnicos todo depende de en que pienses primero…si piensas primero en oasis y porque sean ingleses te recuerden a los beatles… es lo mismo que estar escuchando a los beatles y que te vengan a la cabeza blur…

  6. no… todo depende de quien haya sacado primero el sonido… exilia son una copia descarada de guano apes, pero con un panzer como cantante

  7. pues gracias por recordarme las putadas que te pueden pasar cuando tu vida da un giro de 180 grados, porque la mayoría de la gente sólo te anima y te dice que todo va a salir bien, y cuando te vas a estrellar contra el suelo no tienes las palmas de las manos abiertas y preparadas para evitar romperte la nariz.

    en mi opinión, lo que más esclaviza al hombre son los sentimientos que alberga dentro de sí. y qué bello y doloroso puede ser a veces sentirse esclavo de otra persona…

    besines

  8. y por qué pelotas te he firmado en esta entrada es algo que no me consigo explicar xD

Responder

