Adios y gracias

11 comentarios to “Adios y gracias”

  1. Gracias a ti, por ser como eres, x aportar algo a nuestras vidas, x acernos aullar y sacar las garras y por emborracharnos hasta decir moñerias (q xa mi no es muy dificil xD)

    Y que mas puedo decirte lobito, q se te echara de menos como dejé escrito en el servicio de las chicas ( q curiosamente tu viste) y q x muy lejos q te vayas, para nosotros no estaras lejos.. estas aqui— > ( v )
    v

    Y no digas adios, di hasta luego.

    Se te quiere so puto ^_^

    y….. a por todas!!! auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

  2. Preciosa cancion,y mira que este tio no me llama mucho…

    Pues nada,que decirte buen hombre…. que se te echara mucho de menos por aqui… que madrid no volvera a ser lo mismo sin ti,que esas noches en tribunal,de juerga y algarabia no seran lo mismo…

    Que echare de menos incluso,ir a buscarte hasta tu barrio,ojala pudiera parar el tiempo en esta noche para no tener que ir a buscarte mañana por ultima vez….

    Te deseo que todo en esta vida te vaya bien,que alcances todo lo que te propones,y que aprendas a querer esa ciudad,por lo menos la mitad de lo que quieres a esta.

    Pongamos que hablo de Madrid….

  3. Se que volverás… lo se ^^

    Gracias por ayudarme a kerer solo un pokito esta ciudad sacandome de juerga con tan buena compañia.

    Me conformo con que no nos olvides nunca.

    Y….bueno…como soy asi te dejo esta version que me gusta más xD
    http://www.goear.com/listen.php?v=245fb94

    1 abrazo

  4. Pero sólo te despides de Madrid, no del blog, no? Dime que no!

  5. Bueno, bueno, hay carreteras y vías que llevan a todas partes, como venas y arterias de un mismo cuerpo.

    Mira que aún no vivo en Madrid, pero también te echaré de menos cada vez que vaya para allá T____T

    Hasta pronto, nene, organizaremos un viajecito al sur sin decirtelo para darte la sorpresa ^^

    …y gracias a tí…

    ^3^

  6. Bueno, a ver si tu querido blog me deja escribir, xq en el anterior zarpazo escrbi la vida y se me boro sin publicarlo ¬¬!!!

    Y ahora ya te tengo mas cerquita aqui en el sur,en menos que canta un gallo nos tienes ahi para darte la bienvenida 😀

    Te quiero lobito

    Y hoy empieza tu nueva vida, y hoy empiezas a ser un lobo nuevo!!!

  7. Gru gru~ Says:

    Recuerdo la primera vez que vi esa foto, y a grandes rasgos el comentario que hice de ella.

    Un madrileño en el sur…eso hay que verlo. De seguro es una película que da para mucho y más, y con esa canción tan acertada de banda sonora en alguna ocasión .
    Ten un estupendo viaje lobito ^^ desde mañolandia se te quiere siempre.
    MUAAA

    P.D.: Que no se te pegue el acento!!!! =)

  8. Joder, acabo de descubrir este blog gracias al enlace desde el de Ikari y ¿ahora lo chapas? Hay que joderse…

  9. Lôgän, te quiero bicho.

    suerte!

    (!)

  10. Que decirte tio… te he conocido poco tiempo pero en ese tiempo te has convertido en un AMIGO y ahora te vas… so pedazo de cabron… ¿ahora a quien le dire lo de “escucha este grupo que he escuchado en radio3 a ver si te gusta” ?
    No podre escuchar a vetusta morla ni love of lesbian sin recordar ese chupito de absenta, ese buck o esos cigarros que servian como una triste excusa para bajarme a hablar un rato…
    De todas formas al final no me pudiste llevar a tomarme esa copa que me debes asi que espero que cuando subas tengas un rato para un amigo
    Y ya sabes SHIWA SHIWA¡¡ y a comerte el sur
    ! abrazo
    P.D. : siento mucho que la camiseta no fuera la que yo queria, pero por suerte parece que esta tambien te gusto

  11. mi comentario esta en el zarpazo anterior lo siento amigo!!!

Responder

