A new beginning

Ya ha pasado una semana. Una semana intensa, dificil, emocionante, feliz, divertida, diferente, unica y sobre todo, una semana libre de mi infernal dolor de cabeza. una semana que nunca olvidare porque me ha hecho recuperar aquello que da sentido a mi vida.

ahora ante mi solo se ven luces, luces que ya no dejan entrever ni los colores de las sombras, luces que me dan la bienvenida y que desde aqui sirven como punto de partida para que el diario del puto lobo, esta guarida tan querida por mi, siga su rumbo habitual…

gracias por esperar durante los intermedios, os garantizo que el espectaculo va a continuar

BSO: “maniobras de escapismo — love of lesbian”

Cancion del dia:

y no podia empezar mi etapa sureña con otra cancion que no fuera esta, la cancion que mas asocio a mi ya nueva ciudad

Such great heights — The postal service

9 comentarios to “A new beginning”

  1. dirtykitten Says:

    Me alegro muchísimo de que los dolores de cabeza se te hayan ido quedando atrás desde que estás aquí, y me alegro de que estés cómodo y mas o menos feliz.

    Mis últimos dias tampoco está siendo fáciles, asi que te puedes servir con el consuelo de la desgracia a medias y la casi dicha ajena, y a la mia (ya sabes) me refiero.

    Pero las dificultades, una vez superadas, saben realmente bien.

  2. enhorabuena mi bicho!

    aún recuerdo la primera frase al hablar esta semana: ¡desde hace casi una semana no me duele la cabeza! jejeje!

    quiero que seas eternamente feliz y no te olvides de mi consejo: aprovecha tu paciencia y cuando todos se hayan dado cuenta de en que situación REAL están, será para mí, el primer paso…

    te quiero mucho bicho, mucho…

    (!)

  3. por cierto, un 10 la canción.

    (!)

  4. me alegro que estes bien!!!!nos vemos mas pronto de lo que piensas.un abrazo grande y sigue asi!!!!

  5. *Aplaude*
    ¿Por qué tan serio?

    Lo de las luces me recuerda lo grato que es conducir de noche, aunque tu metáfora sea algo diferente xDDD.

    Me alegro un montón que se te pase el dolor de cabeza pero… sinceramente, lo que más me alegra es saber que estas a tiro de piedra, fuerte eso si, pero un tiro de piedra al fin y al cabo. Pronto sobre ruedas… muy pronto ,- )

    Un abrazo enorme.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  6. al fin sin tus malditos dolores…que en plan gato sam suena jajajaja
    al fin te podras dedicar a tu lapiz, boli, teclado o lo que uses sin su intromision
    Me alegro por ti por eso y por tu facil acoplamiento a tus nuevas circunstancias, aunque conociendote, seas tu el que las acoplara a ti
    Un abrazo lobito
    SHIWA SHIWA¡¡ zarigüeya

  7. pues a ti se te habra pasado el dolor de cabeza,pero a mi me duele desde que subi…. no me habras echado una maldicion gitana no??

    que pedazo de neste has puesto!! xD

  8. Temazo!
    cuando termine los examenes ya le dije a caja de vernos los tres para un tés,
    S.A.!

  9. Lobitooooo~
    me alegro de que esos estados físicos tuyos vayan mucho mejor.
    Tengo ganicas de hablar contigo y que me cuentes esas aventuras y desventuras que vas viviendo. A ver cuando me digno a aparecer y tal.

    Y menos mal! en el intermedio tuve que empezar a hacer mi propio show y la gente no paraba de decir cosas(yo diría que obscenas) con no se que de una lavadora….@.@u
    pero oh sii, ya has regresado ^___^

Responder

