are you hungry?

He de reconocerlo. El cine gore siempre me ha dado hambre. Desde que con 10 añitos vi posesión infernal me declaré fan de este género, pero no fue hasta los 14 años, cuando realmente me di cuenta de la gracia que me hacía y del hambre que me generaba. Fue entonces cuando descubrí una cinta alemana de 1987 titulada NEKRomantik, que se convirtió para mí, desde entonces en la mejor de su estilo. No os voy a contar de que iba porque ver esa película es una experiencia que recomiendo a todo el mundo [pese a que algunas practicas que se desarrollan en ella puedan herir sensibilidades].

El caso es que ayer me acorde de NEKRomantik, porque cayó en mis manos una obra maestra hongkonesa de 1991 llamada Lik Wong, la version con actores reales de un antiguo manga llamado riki-oh, que me fascinó casi tanto como en su dia NEKRomantik.

En ella, Riki cumple condena por el asesinato de un traficante que provocó el suicidio de su novia. En la carcel, controlada por una corporación, Riki tendra que lidiar con todo tipo de enemigos usando solo sus puños. En YouTube la podeis encontrar y os recomiendo que la veais doblada al ingles, porque goza del peor doblaje que he visto en muchos años, lo que le da aún más encanto a la película. Mientras tanto, os dejo con una de las primeras peleas, más concretamente con mi escena favorita.

PS: Hasta otra, mis queridos piponitos.

7 comentarios to “are you hungry?”

  1. dirtykitten Says:

    Se veía venir, esa barriga tan oronda y bamboleante estaba pidiendo a gritos ser reventada.

    A mi el gore hambre no, me da risión, pero no soy capaz de ver una película entera, me aburre…aunque hace bastante tiempo que no lo intento…

    Besos.

  2. Me das miedo.
    Me voy a comer que con tanto hablar de comida… ya me conoces.

  3. Pues a mí me pone una cara tal que: o.O? y después suelo soltar algo así como: LoL?.

    La irrealidad de estas películas no termina de llenarme, y a veces quizá me ria, segun el día, pero por lo general es un género que ni frecuento ni me llama. Será que no soy capaz de comprender ese arte. o.O

    Lo que si me da hambre, es hablar de comida o de sensaciones que dan hambre.

    Un abrazo.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. JAJAJAJA…tanto como hambre no…pero risa da un rato…sobretodo ver como le mete el puño hasta la altura del codo casi en recto y despues ver un desgarron horizontal…. este genero siempre me ha parecido de coña mas que otra cosa, solo hay que ver los doblajes como tu dices o esas troduciones al crostillano que hacen de algunos titulos como por ejemplo braind death ( tu madre se comio a mi perro ), claro que esto no es solo propio de este genero y puede dar mucho que hablar
    Un abrazo zarigüella
    SHIWA SHIWA¡¡

  5. acentos en palabras por Lôgän, jijiji! hache de hastío de faith, jijiji!

    (!)

  6. mi querida faith, sabes de sobra que en los comentarios jamas pongo acentos xD, bastante que he empezado a ponerlos en las entradas, y por el hecho de ir acostumbrandome…

    ¬¬

  7. >_< a mi me lo kita (el hambre) me vendrá bien xa adelgazar xDDD

Responder

