Zarpazo nº46

Hoy no hay frase que inicie el zarpazo, hoy sólo soy yo vomitando parte de mi alma…

Hay determinados momentos en la vida en los que el enfoque es definitivo. Momentos en los que el tiempo se detiene y consigues entregarte a lo único que realmente importa. Momentos en los que no hay opción a la duda…

Este sábado viví el momento. No voy a entrar en detalles, puesto que no es algo que quiera revelar y la gente que necesita saberlo ya lo sabe, pero si puedo decir que soy un hombre nuevo, más viejo, más cansado, más gris, pero más orgulloso y más feliz de lo que lo era antes…

Ahora tengo por fin la perspectiva completa, ahora se por fin qué es y qué significa, ahora, con vínculos nuevos y mas grabados a fuego, por fin he conseguido ver la verdad…

BSO: “el rey del cielo — el hombre gancho”

Canción del día:

Una persona me dijo una vez algo muy bonito sobre esta canción… hoy quiero rescatarlo

La gata — Albertucho

8 comentarios to “Zarpazo nº46”

  1. Verdad es una palabra abstracta que puede hacer referencia a muchas cosas… Verdad puede ser para ti algo que no lo es para otra persona.

    A mi entender la verdad pocas veces es completa pues a excepción de los temas triviales, siempre está condicionada, siempre hay algo que desconocemos. Aunque sí estoy de acuerdo en que cada paso hacia esa luz, sobretodo cuanto más grande e importante es más a fuego se graba en nuestra historia.

    Esa para mi es la verdad más grande, la historia de nuestra vida. Llena de más o menos aventuras, más o menos intrigas, más o menos sentimientos. De mases y menos…

    Un abrazo enorme con todo mi cariño y con Fuerza, muchísima Fuerza.

    Aulla, o grita tres veces mi nombre… y apareceré.

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    P.S: Siempre Arriba.

  2. Este es un zarpazo demasiado personal como para entrar en criticas o comentarios….
    Por cierto hace cosa de algo mas de una semana te llame por la tarde, supongo que verias la llamada, bueno el caso es que acabe paseando por el retiro desde el metro ibiza direccion atocha y tropece con la fuente del angel caido, lo cual me recordo tu despedida de esta ciudad ( hoy algo mas iluminada por esta noche blanca)…el resto te lo puedes imaginar, aunque para darte alguna pista te dire que lo siguiente implicaba un telefono movil…
    Bueno, a ver si un dia tienes un rato y me pegas un telefonazo (no, no me refiero a que me des con el en la cabeza ni en ninguna otra parte de mi anatomia, sino que me llames) o me mandes un correo con tu cuenta de messenger
    Un abrazo zarigüeya y recuerda gritar siempre:
    SHIWA SHIWA¡¡

  3. PD: hace un huevo que no me funciona el enlace de recienoido

  4. dirtykitten Says:

    Hola mi niño…

    Sigo igual, pero ya con un poquito mas de hambre xD

    Ya lo sabes pero te lo repito, lo siento y gracias.

    Besos.

  5. Abriendo los dos ojos podemos ver al fin la realidad en toda su perspectiva.

    Es difícil, pero es un reto digno de nuestro esfuerzo.

    ^3^

  6. dirtykitten Says:

    Y de nuevo gracias, y de nuevo lo siento. Y te quiero.

    Me voy a seguir descansando…me duele todo.

    Besos.

  7. qué te voy a decir que no te haya dicho estos días por teléfono?

    sólo recordarte que si me encontrara en esa situación, querría a muy poca gente a mi lado, pero te puedo asegurar que a ti, te pondría la alfombra roja.

    y recuerda, la culpa no llev a ningún lado. aceptar la responsabilidad sí.

    te quiero nene y de nuevo un achuchón mu’ mu’ mu’ grande!

    (!)

  8. Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares, lo siento.
    Un acierto lo de Albertucho, pero mejor lo de la película esa dos entradas tuyas más abajo…sabes si está en la Mula o por ahí? Me pone bastante el cine gore
    A seguir bien
    Saludos
    Hell Agus

Responder

