Noelle Leblanc

Quizá sea la más nueva de mis divas y muy posiblemente la que más desconozco [curiosamente parece la más cercana a sus fans], pero es una de las que más de lleno me ha tocado.

En terreno musical le debo muchísimo a muchísima gente, pero una de las cosas por las que más agradecido estoy es que hace algún tiempo un pequeño emo me mostrara lo que el consideraba como uno de los mejores discos del 2006. Y allí irrumpió ella. Una pequeña y menuda vocalista que sobresalía con brillo entre tres sucios y feos músicos, responsables de un muy digno “From The Attic” y de su continuación, aquel maravilloso “Out Here All Night” que no pude dejar de escuchar en una semana. Glam rock, Hard rock, Metal e incluso tintes de Pop dotaban de una identidad totalmente propia a esta banda nacida en Massachusetts.

Pero es Noelle quien nos ocupa hoy. Hay que reconocerlo, nunca será la voz más bonita, ni la cantante más guapa, ni la que tenga más estilo, pero Noelle es mucho más. Noelle es inspiración, es entrega, es talento, es la personificación del buen rollo [hasta el punto que lo puede ser una persona a la cual no se conoce], es una inyección de energía, es la novia que todo aficionado al rock quisiera tener…

y como siempre, no hay mejor forma de honrarla y de presentarosla a quien no la conozca que con un video…


Out here all night — Damone

6 comentarios to “Noelle Leblanc”

  1. Que risa me he pegado al ver que tenía ya dos discos de este grupo. Lo que da de si un disco duro portable ~~

    Pues la canción me gusta, si bien la primera vez que la escuché no me llamó demasiado, en esta segunda vez que la escucho mientras escribo me va gustando más. Eso si, el video está… si me permites la expresión: to’ jamón x’DDDDDD.

    Un abrazo, de los grandes!
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. dirtykitten Says:

    Sucios y feos músicos? O_o

    Por lo demás, ni el grupo ni la chavala me dicen absolutamente nada, pero está bien que no solo la gente muy guapa y con mucho estilo levante pasiones.

    Besos.

  3. sucios y feos no lo digo como algo despectivo. de hecho me encanta esa estética ochentera a medio camino entre johnny rotten y joey ramone

  4. Que pacha zariguay..
    Pos el grupo bueno…tipica banda de adolescentes que han llegado a algo, la cancion que has puesto esta bastante bien y alguna otra tambien pero no se van a volver un grupo preferente.
    En cuanta a ella, eso de que seria lo novia ideal de cualquier aficionado del rock…parece simpatica pero no creo que sea para tanto…
    Un abrazo y a ver si podemos vernos pronto si es que se deciden por aqui

  5. yo m resentia a escucharlo xq tengo q decir q no me termianaba q gustar su voz en esa musica, demasiado dulce xa ese rock tan bueno, xo me terminé acostumbrando y son buenos! yeah damone!

  6. YO A ESTE GRUPO LO CONOZI EN UN VIDEOJUEGO “PROJECT GHOTAM RACING 2” FUE ESTE TEMA:

    DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO ESCUCHE ME ENCANTO TANTO LA CHICA COMO EL GRUPO EN GENERAL -TE HABLO YA DE UNOS AÑOS QUE LOS CONOZCO- SIEMPRE HE PENSADO QUE UNA MUJER EN UN GRUPO DE ESTE ESTILO ENCAJA PERFECTAMENTE, SON DE LOS MEJORES QUE PUEDEN HABER EN EL PLANETA.

    TAMBIEN ESTAN THE DONNAS Y UNOS CUANTOS MAS…

    http://WWW.MYSPACE.COM/STUDIOSTRAT

Responder

