Reacción al rechazo

Es común, cuando se sale de juerga, comentar jugadas o bien al llegar a casa o bien al día siguiente. Pueden ser historias con final feliz [bueno, o no, que eso se ve unos meses despues xD] o final para olvidar, pero de todas se pueden sacar conclusiones. Se podría decir que aquellas que tienen en juego el componente del rechazo se deberían meter en un saco aparte, pero yo voy más allá y digo que ésta en cuestión debería homenajearse.

Y en ello estoy. En la edición de hoy de pipon strikes back la más hilarante reflexión sobre un rechazo que ha recogido jamas youtube…

PS: Tocaté los cojones Mari Loli se ha convertido en mi exabrupto favorito a partir de ahora

6 comentarios to “Reacción al rechazo”

  1. purpleshow Says:

    Tengo escachufladillo el sonido de mi pc, así que esta entrada se me queda en un “vale estupendo”.
    Mañana le mango el portatil a mi bro y te comento en condiciones XD.

    Siempre he tenido rondando por la cabeza aquello de que tenemos un doble en alguna parte del mundo. Quien sabe si no nos estemos encontrando ante algo de ese estilo!!!
    (a mi mucha gente me ve en autobuses de diferentes ciudades, e incluso de aquí) o.Ou

    Un besote Lobito!!!

  2. dirtykitten Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mezcla el rechazo amoroso con esas mañanas ya sin alcohol pero con el efecto galopante de las drogas nasales.

    Genial el video.

  3. Cuando he escuchado lo de “Las bestias pardas” teniendo en cuenta la cantidad de teorias que tenemos alrededor de ese nombre… he empezado a reir y no he parado ya xDDD.

    Maaaaaaaaaaaaaaxi ! jajajajajaaj.

    Un abrazo!!
    AuuuuuuuuuuuUUUuuUUUuuUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    P.S1: ¿A ti alguna vez te han dicho, “contigo no, perro”? JAJajJAjajaja *rueda imaginándose la situación*
    P.S2: *rueda aun más imaginándose el gesto siguiente* jajAJ

  4. Jajjajajjaajaja este video lo vi hace algun tiempo pero cada vez que lo veo me descojono… esa hija de una hiena, saca dignidad, horgullo o vete tu a saber que y tocate los cojones mari loli, son grandes colitillas para la humanidad…
    Sigue con estos pipon strike back tio
    P.D.:lo mejor para evitar los rechazos es no intentar nada….anda y que las den a todas las “chewakas” que rulan por ahi sacando dignidad y orgullo en el ultimo momento
    P.D.2: SHIWA SHIWA¿¿ my friend

  5. purpleshow Says:

    el…”contigo no, Bicho” me va a quedar en la memoria por mucho tiempo. XDD

    Lo que yo me pregunto… por qué la llamarán -chewaka-?o.o mejor no saberlo.

  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hija de una hiena! la chevaka xDD

    jajajaja me descojono xDDD

Responder

