youtubeando [I]

Hay infinidad de canciones que me cautivan, pero que por ser extraordinariamente genéricas o por no tratar de algún tema en concreto no puedo meterlas como canción del día… así que de vez en cuando trataré de hacer una entrada propia para ellas… y a ello voy…

así que sin ningún tipo de orden alguno… música maestro!

Everything for free — K’s Choice

Goodnight moon — Shivaree

Afuera — Caifanes

Lifelines — A-Ha

Disco 2000 — Pulp

Trapped in a box — No Doubt

Rockstar — Nickelback

Faithfulness — Skin

Mouth — Paradise Lost

Believe — K’s Choice

Y por hoy creo que ya está bien, que luego os quejais de que os sobresaturo…

9 comentarios to “youtubeando [I]”

  1. dios, yo he escuchado una y ya no me apete más >__________________< creo que últimamente estoy poco musical, quizá porque tengo alguna cosilla en la cabeza… no sé que puede ser…

    xD

    un besazo, wapo ^3^

  2. dirtykitten Says:

    Esta noche me cervecearé frente al pc, así que luego las oigo y te comento.

    Saludillos.

  3. Acabo de escuchar todos una vez, y me gustan. Sólo conocía RockStar de NickelBack y Trapped in a Box de No Doubt.

    Que por cierto, me encanta Trapped en momentos como:

    Trapped in a box I’m not alone
    I know of others with a box as their home
    Light only enters froma crack or a hole
    This is not enough for a human to grow
    Trapped in a box

    Me gusta esta nueva sección, sep, sep. Luego volveré a escucharlas siguiendo las letras, que es como me mola y te diré las partes que más me llaman.

    Un abrazo enorme, ¡sangre de mi sangre!
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. Después de leer las letras me quedo con Faithfulness, por momentazos como:

    Faithfulness is just a little rule
    We break
    Still pretending lust was just a fool
    we faked, we made

    P’partaaaaaaaa!!

  5. Tras consagrar la idea en mi mente de tu contrastado entendimiento de esa maravilla llamada “música” comento…

    No es muy propio de mi enamorarme a primera vista. Pero he caido presa de la melodiosa telaraña tejida por la voz de Ambrosia Parsley. Desde hoy cederé otro hueco en mis sueños.

    Temazo de No Doubt. Reconozco que llevaba bastante tiempo sin hacer el gilipollas en mi habitación. Y un video extremedamente acorde con la canción. O al menos eso me ha parecido a mi.

    Espero ansioso la segunda entrega de Youtubeando!

    1 beso, tonto…;-)

  6. Vale, cuando me vuelva a poner con el ordenata me pongo tu blog como musica de fondo xD

  7. Me han gustado todas las cancioncillas, nuevas canciones que añadir, aunque alguna ya la conocía o me sonaba.

    P.D.: Porsupuesto que estará dedicado, y no importa que el libro sea una patata, (Que no niego nada) pero no vale quejarse, solo pagarme, cogerlo, leerlo y darme un beso/sonrisa. xD

    Muaaaaa Lobito!

    P.D.2.: He encontrado otro bajo de mis sueños!!!( de mis sueños cercanos claro). Ya te lo enseñaré ^0^ es bonitoooooo

  8. Hay algunos temazos, pero hay otros… que … en fin eso esta bien, mas videos de youtube alegran mi vidaXDD

  9. De vez en cuando me encuentro con alguna cancion que no puedo dejar de escuhar y desde hace un par de días Mouth se ha convertido en una de ellas, si, lei la entrada hace un par de dias pero no me apetecio escribir en ese momento…
    Grandes gustos como siempre
    Un abrazo zarigüeya

Responder

