Infinito

Sólo el blanco es capaz de encerrar tantisima negrura al tiempo que este cubículo tiene compartimentado el infinito…

Hoy sólo vosotros dos hablais por mí….

Guide me home — F. Mercury & M. Caballé


How can I go on — F. Mercury & M. Caballé

5 comentarios to “Infinito”

  1. El infinito no existe, son los padres XD

  2. Que bonitas por favor (L) y échale que estoy más sensible de lo normal.

  3. Grandisímas canciones, pero era de esperar con esos dos grandes músicos y genios de la voz colaborando. De 10.

    Bueno, mejor tarde que nunca te añado a esto, así podré leer y seguir tus entradas siempre llenas de chispa y algo que te deja con ganas de pensar. Trataré de leerte siempre que pueda, lástima que mi tiempo será altamente escaso por algunos meses, aunque siempre se puede sacar un rato cuando vuelvo a casa con medio ojo abierto, xD.

  4. Sobre el infinito… podría decir muchas cosas, para mi es más una época que otra cosa, un grito al cielo…

    El Infinito es mi divinidad favorita, junto con el PillaLiebres ^_____^ (y la Incognita, claro)

    Un abrazo enorme, ¡sangre de mi sangre!
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  5. P.S: De este diseño no me gusta que las barrasbajas se vean separadas, me rompen las caritas de felicidad.
    P.S2: Pero por contra, tengo la sensación de poder aullar más lejos… *Respira Hondo*

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

