Ecologia sexual y castidad

hacía mucho, pero mucho que no me reía tanto… y es que además sus movimientos son hipnóticos xDD

Necesito ese libro que anuncia, creo que tiene que ser toda una experiencia religiosa xDD

PS: Por poder puede, pero no debe xDDDDDDDDDDDDD

8 comentarios to “Ecologia sexual y castidad”

  1. Por Diox ( es decir por el Fary) que alguien mate a este tio….no he soportado mas de dos minutos del primer video…
    aaaaaggg casi me duerme
    Pero que cantidad de gilipolleces se pueden decir en solo dos minutos… no se como seria el resto pero es infumable

  2. isma, tío, tienes que verlo entero, en serio, no tiene desperdicio…

  3. dirtykitten Says:

    Primera nota: comprar “Dios y los Naufragos”.

    Sigo visualizando….

  4. dirtykitten Says:

    Hay gente que se considera…a saber de donde ha salido…
    No! Todos somos creados…xDDD

  5. dirtykitten Says:

    Hay gente que se considera…a saber de donde ha salido…
    No! Todos somos creados…xDDD

  6. dirtykitten Says:

    Leyes de la sexualidad que debemos saber:

    (la verdad es que no me ha quedado claro este apartado)

    Paso al segundo video.

  7. dirtykitten Says:

    No tengo palabros…mi intención era hacer una descripción detallada con leves destellos de análisis crítico…pero no soy capaz…esta criatura ha podido con mi equilibrio mental.

  8. Bueno al final lo vi como ya sabes y el tio es un crack…que huevos hay que tener para decir cantidad de estupidecews por segundo
    “Porque si como cianuro me pondre enfermo”
    No hombre, no, enfermo ya estas, y si “comes” cianuro lo mas probable es que la espiches

Responder

