Caspa pipona en Do mayor remix

Hoy, buscando el guión del cómic que estoy escribiendo para retocar ciertas partes [y completarlo de una santa vez, ahora que por fin es posible que tenga dibujante], he encontrado un txt en el que se encontraba la que iba a ser la siguiente entrada de La Piponería si no se hubiese clausurado. Dentro de la sección “Caspa pipona en Do mayor” tenía la intención de encuadrar una sub-sección exclusiva de videos en la onda pipona. Así que he decidido trasladarla a mi guarida, creo que no debería quedar inédita. Además hoy, dedicada con cariño a las cuatro mentes enfermas que hicieron posible esa genialidad llamada La Piponería, tanto a los dos que leen mi pequeño espacio, como a los dos que viven desde hace tiempo perdidos.

Así que sin más dilatación [recordad que en el universo pipón no existe la dilación sino algo mucho más divertido] me voy a centrar en los videoclips. Esos pedazos de arte audiovisual que no dejan inertes a nuestras pupilas:

Rick Astley – Together Forever

Para empezar os obsequiare con todo un dejado de virtudes catódicas. El gran Rick Astley, uno de los grandes galanes de la música de los 80 demuestra que no hay hembra que se le resista. El video nos deleita con el increíble sentido del ritmo y la grandísima capacidad de baile que tiene el bueno de Rick. A eso debemos sumar un derroche de medios psicodélicos en los fondos y un vozarrón tremendamente acorde con su imagen de galán post-acné de tupé rebelde que luego popularizara Jason Priestley en su inolvidable papel como sufrido joven de clase media en un ambiente de ricos en la igualmente inolvidable “90210 sensacion de vivir“.

http://es.youtube.com/watch?v=FyUgKf9ofU0

Tennessee – Dame tu amistad

Mucho antes que la Once y Caja Madrid comenzaran con su incesante campaña a favor de los disminuidos, Tennessee ya estaba haciendo ese mismo servicio dando trabajo a un pobre lisiado… bueno, en realidad nadie sabe a ciencia cierta si es que realmente necesitaba la silla de ruedas o iba en ella para dar pena, porque entre la cara picada de viruela, las cazadoras de futbol americano de los 70 y la cara de sus compañeros de grupo… bueno, lo que aquí nos ocupa realmente es esa joya del arte… basandose en el clasico ritmo twist del du-dua tan en boga en los años 50/60 estos chicos nos honran con un video lleno de matices y de contrastes plagado de flashbacks entre los protagonistas… realmente las palabras sobran ante esta pieza de nuestra historia…

http://www.youtube.com/watch?v=dRqV7-p3MSk

Magneto – Vuela, vuela

Eran tiempos en los que el sumun de la masculinidad lo copaban locas con hombreras, donde la capa de ozono estaba de vacaciones y su trabajo lo hacía la laca. Eran los maravillosos 80. Y en ellos nacía el paradigma del buen gusto y la originalidad. Magneto. La respuesta mexicana al fenomeno New Kids on the Block que si bien no gozó del apoyo del gran publico, por lo que se ve, tampoco es que le cayeran muy bien a su estilista. Corre el rumor de que México sufrió convulsionada por ataques masivos de epilepsia causados por esa inclasificable camisa [quiero una igual, por el Fary] y que las rodilleras fueron producto de la afición del lider del grupo a visitar a su productor muy frecuentemente. El caso es que esos tiempos en los que como ya he dicho, la masculinidad venía envasada en frascos de Miguel Bosé, Magneto supuso la apertura del México popero al mundo. Con una coreografía que rieté tú de Nacho Duato, unas voces límpidas y hermosas como aguas en calma y un porte ante la camara difícilmente superable, Magneto se alzaba triunfante allende los mares… a salvo de los gritos de la pobre Desireless

http://es.youtube.com/watch?v=zG4AAMcghEI

Bueno, y sin más, despido por ahora esta nueva entrega de pipon strikes back. Hasta otra, mis querido piponitos

PS: En la elaboración de esta entrada no se ha maltratado a ningún suricato y sólo a un hincha del Atleti, pero en compensación se le hizo la manicura y se le compró un polo de fresa

4 comentarios to “Caspa pipona en Do mayor remix”

  1. No es mi humor, así que no termino de encontrar el punto de despilfarre, pero con los movimientos de cadera guapos que se pegan en el último video me he reido bien, eso si xD.

  2. Por partes como decia nuestro querido amigo Jack:
    Al señorito Rick como le metieron las hormonas para que le cambiara la voz asi…pero que cara de niño pijopolla…
    el segundo no lo puedo ver y no me apetece buscarlo…cuando lo haga te lo comento
    Y lo de magneto…dioxes mios…no tiene nombre los bailes de estos señores jajajajaja
    Un abrazo zarigüeya de mis entretetas

  3. Bueno ahora que has corregido en link del segundo, pos no se que decir, entre la gomina que lleva el pavo que podria tener un accidente de moto contra un hammer y dejarlo siniestro y esa boca que gasta llena dientes que parece los tuneles de la m30 alicatados ni he visto al tio de la silla de ruedas jajaja

    Un abrazo again y recuerda: SHIWA SHIWA¡¡ puequeña zarigüeya

  4. Primero decir que me encataria que un delorian me transportanse temporalmente al pasado, y que me fuese concedido el deseo de disfrutar de 24 horas en ciualquier día a finales de los ochenta…
    Tengo guardados bajo llave unos Reebok “The Pump” y una torera vaquera por si llegasé alguna vez tan ansiado día.

    Segundo, y en referencia a tu comentario, he de decir que rconozco haber hablado de como me gustaría que fuese el amor, más que de cómo en realidad lo veo. Pero, sabes Logan?, tras vivir lo que he vivido espero tener claras un par de cosas:

    1º. Que no tengo ni puta idea de nada.

    2º. Que nunca aceptaré al odio como parte del amor. Y es que tuve la impresión de que simplemente me estaba odiando a mi mismo…y ahora me toca aceptarme y vencerme. Contradictorio¿?, es posible…Y qué no lo ha sido¿?

Responder

