Cronología

No tenía previsto actualizar…

De hecho, iba a dejar pasar un poco el tiempo antes de la siguiente de esas gilipolleces que suelo poner aquí, pero esta noche, mientras paseaba, como todos los jueves, por la playa de madrugada, de camino a casa, he tenido uno de esos momentos de asquerosa existencialidad que tanto detesto. Esos insufribles episodios en los que te encuentras a ti mismo y bla bla bla, bla bla bla…

El caso es que con la bucólica imagen de la marea azotando la playa [y mis pantalones] me he dado cuenta de lo jodidamente equivocado que estoy en tantísimas cosas.

Reconozcámoslo. No existe El Dorado, Chester Copperpot jamás oyó hablar del tesoro de Willie el Tuerto y Kal-El murió calcinado en la entrada en la atmosfera terrestre [minipunto para él que acierte la relación entre estas dos referencias xD]. El caso es que las fabulas se desintegraron, los cuentos de hadas murieron cuando Campanilla cogió el Sida y los finales felices se acabaron el día que Arnold Schwarzenegger se convirtió en Governator.

Hoy he caido en la cuenta de que la vida es absurda, superficial y extremista. La vida es un periodo de ostracismo al que se te somete. Un devenir de miedo, arrebatador miedo que en el momento en el que lo miras desde fuera te das cuenta que no es menos que hilarante, completamente estúpido.

Hoy el trayecto espumoso desde un pozo de sonrisas hasta mi casa ha sido desgraciada y adorablemente revelador… hoy soy Ted, y no, no pienso jugar a “conoces a Ted?”.

Hoy estas canciones me han acompañado hasta el fondo de mi alma [y casi hasta el fondo del Mediterráneo, pero esa es otra historia], y… como intentéis interpretar que han significado para mí sólo puedo decir que, al 100%, os equivocaréis

Creo que no — Ellos


Tacones baratos — Huecco


House of Wolves — My Chemical Romance

4 comentarios to “Cronología”

  1. Vamos a ver. La vida es, desde luego, una prueba jodida de superar y nada más. Pero de ahí a decir que es absurda… Yo creo que la vida es algo que no todo el mundo sabe valorar y muy pocos aprovechar, y de ahí que todo vaya tan mal, pero la gracia está en encontrar su significado. De hecho puede tener varios significados distintos. Una vez que lo encuentras no vuelves a pensar que la vida es absurda, y no hay nada más bonito.

    ^3^

  2. Hoy no será el día en el que me lleve el minipunto, lo asumo. Pero no asumo el que la vida sea absurda, aunque sí irónica. Superficial y extremista estoy de acuerdo pero solo por generalizar, como las estadísticas, y en el fondo no me gustan para nada.
    El miedo quizás sea estúpido,pero esa estupidez hace que nos demos cuenta de lo vulnerables que podemos llegar a ser, y un buen principio es ese, saberlo.

    Hoy me acordé un montón de tii! ya te contaré~
    Un besito =)

  3. Como creo tan firmemente que la vida es un juego no puedo pensar que es absurda, sino divertida. ¿Superficial? puede, eso no lo negaré pero ¿Extremista? No lo creo, depende de dónde nos paremos a enfocar nuestras emociones.

    El miedo es parte esencial e indispensable, pues sin él posiblemente no tendríamos dudas, o en su defecto tendríamos algo mucho más grande que aun no ha sido definido ni siquiera sentido. Y gracias a esas dudas… podemos palpar toda esa gama de emociones variopintas.

    El miedo nos da forma, como todos los Tsunamis a los que nos enfrentamos mientras vamos haciendo nuestro camino.

    La vida puede ser pasiva, cruda o fria, pero para mi… es enorme.

    Un abrazaco ¡sangre de mi sangre!
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. me encanta cuando escupes! echaba de menos entrar y leerte, hoy difruto de intenet y quiero empaparme de ti…

    perfecto, la vida es una mierda, cierto, y no sólo eso, sino que es patética, injusta, aburrida y llena de malas situaciones… pero lo gratificante que es levantarse cada día y hacer que esta santa mierda no te ahogue, aprender a reír y a frivolizar todos los aspectos… aprender a saber caer mientras tu culo roza, una vez más, el suelo.
    esta es la sal de la vida, y nene, yo no me pierdo esta vida por nada, y si me he de engañar con trucos de primaria, lo hago. vida sólo hay una y a mi no me la joden!

    (!)

Responder

