Un lugar soñado

Uno de los mejores artistas que, en mi modesta opinión, existe y una de mis pequeñas debilidades desde que era un tierno adolescente ha sacado nuevo disco en directo llamado un lugar soñado, y como parte de la promoción ha protagonizado una entrevista digital. En ella, más concretamente en la segunda consulta, he leido una genialidad. A la pregunta ¿Cómo es ese lugar soñado? Hay políticos en él? ha dicho esto:

En ese lugar soñado podremos disfrutar de la calma necesaria para reparar en los detalles, para disfrutar de las pequeñas cosas, de lo importante. Romperemos la burbuja que nos aisla, y las voces de todos se esucharán como es debido. La prioridad serán las necesidades reales de la gente y no tanto las del mercado. Los políticos serán aquellos que movidos por su vocación de servicio al ciudadano, por sentimientos de solidaridad, funcionarán como altavoz de las exigencias de la gente, serán representantes de la voluntad real del pueblo en una democracia verdaderamente participativa. Y así debería ser hasta que realmente dejen de ser necesarios para amplificar esas exigencias. Quizá en ese momento dejarían de existir.

No me gustan las utopías, más que nada porque no me gusta engañarme, pero es una respuesta tan genial y un pensamiento tan bucólico que me veo obligado a interrumpir mi retiro espiritual para plasmarlo.

Y pese a que lo ideal sería cerrar con una canción en directo, esta joya de su último disco en estudio siempre me ha dejado babeando

Si se callase el ruido — Ismael Serrano

3 comentarios to “Un lugar soñado”

  1. Por tu culpa cada vez me gustan más las obras de este hombre.

    Y da por hecho de que esta me gusta bastante.
    Mua!

  2. La utopía es posible en nuestros corazones *Momento shonen*

    Por cierto, ¡me encanta la letra de la canción! Y no digo mucho más que estoy en éxtasis-material y no tengo demasiadas palabras.

    Maaaaaaaaaaaaaaaxiiiimoooooooooooo!

  3. dirtykitten Says:

    Argumentaciones así, son tan rotundamente certeras como un dardo y a la vez suaves…lo suficiente como para que una persona con un mínimo de persona note que se le remueva algo por ahí dentro.

Responder

