OMGWTFBBQ!!!

Hay veces que el ser humano me deja literalmente boquiabierto. Hoy es uno de esos días.

Y es que en mi pequeña rutina de revisar las estadísticas del blog, cual ha sido mi sorpresa al descender hacía el apartado en el que te marca cuales han sido las palabras por las que, a través de diversos buscadores, gente anónima ha llegado a tu blog.

Yo sabía que un título como Adrenalina en mi vagina tenía el riesgo de ser objeto de redireccionamientos bastante bizarros, pero lo de hoy se lleva la palma. Y yo me pregunto… ¿quién, en su sano juicio, se dedica a perder el tiempo un sábado por la tarde en buscar en el google “vídeos de vaginas recién paridas”?

Pues sí, señores. Al menos una persona en todo el mundo tiene como sueño húmedo quedarse encerrado en una planta de maternidad con una videocámara. En toda mi experiencia bloguera he visto gente acceder a ésta, mi guarida, a través de búsquedas extrañas, pero he de reconocer que lo de este Uwe Boll de los paritorios se lleva la palma.

 

Y bueno, no tiene nada que ver con el resto de la entrada, pero es que me apetecía poner algo del mejor grupo de coña que ha salido de este pais, los incomparables Los Petersellers y su Soy escandinavo

 

6 comentarios to “OMGWTFBBQ!!!”

  1. Valkano Says:

    Es que ya sabes que tus mensajes son raros, desde que estas en Almería te has echado a perder antes tenias tu puntito cool y ahora la gente te busca para ver “vídeos de vaginas recién paridas” xD

  2. Jajaja si es que la gente esta fatal, solo hay que ver la fauna y a veces casi flora de la ciudad a las 3 o 4 de la mañana
    Por cierto tienes que ver el video de amanda palmer versionando la cancion creep una version brutal jejejeje y su grupodresden dolls probablemente te mole
    Un saludo zarigüeya
    SHIWA SHIWA¡¡

  3. ¡La canción menciona Cabo de Gata! O.O! ¡Que idolos! Jojo

    Sobre tu pregunta pues… está claro, los fetiches son un misterio puro y absoluto que no obedece a la lógica normal jajajaja.

    Un abrazaco!
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. dirtykitten Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me rio por no llorar.

    Sin palabras, la gente en serio está muy mal de la cabeza. Yo también a veces he visto cada cosa en las estadísticas que mencionas, en mi blog, que he tenido que pararme a leer dos y hasta tres veces para asumir que era real, que eso, una persona en su casa lo ha tecleado en el buscador de su pc con la clara intención de encontrar resultados audiovisuales.

  5. dirtykitten Says:

    Sin ir mas lejos, acabo de mirarlas y me acabo de encontra con esto en las palabras clave correspondientes al dia de ayer.

    – el chichi de maria
    – jes extender foros
    – muñecos de metaleros

  6. Ostia! En el video mencionan Cabo de Gata! O_O

    Sobre los fetiches… ya se sabe que no responden a la lógica común, su misterio es puro y absoluto jajaja.

Responder

