keep flowing

708px-jupiter_from_voyager_11

 

Sólo a través del continuum acariciamos la verdadera identidad.

Sólo a través de la curvatura existimos en consonancia.

Sólo fluir.

 

4 comentarios to “keep flowing”

  1. De desvarios vivimos y desvaridos andamos pero sobretodo fluyendo por la vida…
    Aorobecho para decirte un grupo que me ha estado molando y sonando mucho en mi coche “tenpel” (si, con “n” no es que me haya equivocado)
    Un abrazo zarigueya de mis amores

  2. tenpel… que recuerdos… lo cierto es que tengo una historia pendiente con tenpel y un “trio”… mejor no preguntes xDDDD

  3. jajajajaj
    como que no pregunte???no me jodas a mi las historias bizarras esas no me las niegues
    por el resto veo que los conoces asi que no tengo mas que añadir

    Aaaaaaaaaaaafary

  4. “Just be, be Just”…un sms que recibí hace algunos años tras una agotadora conversación.

    Los Tenpel son la ostia!

    Pd: Tus lectores demandamos, no, EXIGIMOS!, una entrada contando la historia del “trio y tenpel”.

Responder

