youtubeando 2

Y vuelvo otra vez con la sección que sólo sirve para plantear música sin ningún tipo de pretensión ni doble mensaje… así que abrid las orejas y dejaos llevar

 

Freaks & animals — Rishloo

 

Raoul & the Kings of Spain — Tears for Fears

 

Morning yearning — Ben Harper

 

Girl — Beck

 

Baby did a bad bad thing — Chris Isaak

 

You can call me Al — Paul Simon

 

Big yellow taxi — Counting Crows feat. Vanessa Carlton

 

Mr. Pitiful — Matt Costa

 

First taste — Fiona Apple

 

 

PS: cierto es que adoro las 9 canciones que he puesto, pero recomiendo encarecidamente una en especial. Y no es otra que esa joya del puto genio californiano llamado Ben Harper, con un video dirigido por Heath Ledger [sí, el responsable de ese maravilloso Joker en The Dark Knight]

6 comentarios to “youtubeando 2”

  1. Mierda!! Caca!! Qué habías me habías comentado?? Ahora me quedo con ganas de saberlo!!! Jooooo T______________________T YO NO HE SIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    Belenos, qué cantidubichuli de yutuvidios!! Mi pc carga a eructos, ya no a pedos, a ver si me deja verlos.

  2. Qué habías me habías comentado… ¬¬u joderse ¬¬u

  3. Acabo de ver el primer video y me gusta mucho el ritmo que lleva, aunque al principio creo que tiene momentos de muchisimo ruido luego me acostumbro y hasta se echan de menos.

    Quiero un sombrero como ese >_<

    Mañana más, y mejor ;- )

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. Jejejeje pues si q me suena la primera cancion si, bueno me conocia casi todas mencionando especialmente la primera y de la de tears for fears q grande y cuanto tiempo si oirla
    De mayor quiero tener tu gusto musical jejeje
    Un abrazo zarigüeya
    SHIWA SHIWA¡¡

  5. Me quedo con la de Ben Harper y con el cabrón de Chris Isaak, que, por cierto, como está el hijo de puta!

  6. En mi segundo paseo por aquí he terminado las ocho restantes y ¡molan! Cierto es que no me paro a ver todos los videos, pero los que sí he visto tenian su punto.

    Creo que la Tears for Fear junto con la de Ben Harper son mis favoritas, aunque también tengo que añadir que la de Matt Costa me da muchisimas buenas vibraciones. ¡Pedazo de video! jajajaja

    No tardaré en volver. Hasta entonces, nos veremos entre las rocas de la montaña = )

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

