ella no quería!!!

hoy es un día en el que parece que todo está saliendo bien y se prevee como el comienzo de grandes y muy buenas cosas, así que como estoy de buen humor os obsequiaré con el que es para mí el mejor sketch de la historia de la televisión

 

4 comentarios to “ella no quería!!!”

  1. Beborables skechetes los de este duo, cuantas nocheviejas riendonos con ese cafe tacilla o la prueba del algodon y sobretodo la mitica explicacion de las campanadas…q tiempos…no como ahora con esas galas de fama o programas del estilo…
    En fin, me alegro de que hoy estes de buen humor y te vayan mejorando las cosas
    Asi que mucha suerte en tu prueba y que pruebes bien a esa secretaria si es posible jajajaja
    Un abrazo zarigüeya
    SHIWA SHIWA¡¡ UUUuuuU

  2. jajajajajaja u jaja u jaja u jaja mmmmmmm

    Pd: Ella no QUERÍA OIGIAAEEEEEEEE!

  3. yo y mi alba Says:

    Me queda mucho por leer. Me cuesta centrarme. Te operan? ahora vas de muje?….ah no, que no eres tu! Dame tiempo. Me alegra tu felicidad.

  4. dirtykitten Says:

    Me niego a ver el video, no quiero meterle un grapazo en un ojo a Suerte…

    Te dije que nada de mic-ción, y tu vas y pones a Martes y Trece……… ¬¬

Responder

