Farewell

Adiós, buen amigo.

Te echaré de menos, he de reconocer que esta ciudad se verá algo más vacía sin ti. 

No te conviertas en un extraño y recuerda siempre lo que la ciudad del sol creó. Yo por mi parte jamás dejaré de darte la tabarra aunque sea en menor medida.

Ha sido un placer y sobre todo un honor haberte conocido, y aunque jamás leerás esto sólo quiero decirte: cuidate y que tus dos clones también te cuiden.

Un abrazo

 

Una respuesta to “Farewell”

  1. Algo se muere en el alma
    Cuando un amigo se va (…)

    Que bonito escribir algo que permanecerá siempre ajeno a aquel/la que ha sido dedicado el pequeño o gran esfuerzo. De todos modos, en mi caso, nunca cesa la esperanza de que ese alguién, algún día, lo encuentre sin esperarlo. Y no sólo eso, sino que a parte de descubrirlo, lo comprenda y lo sienta como tu lo has escrito(…) Ya me estoy llendo por lo cerros…xD

    Besos!

Responder

