cuando las palabras sobran

PS: necesito mis dosis

5 comentarios to “cuando las palabras sobran”

  1. Precisamente esta mañana he puesto a cargar el video. No puedo ir a verlos en mi ciudad, pero voy a Madrid.

    Mordiscos y abrazos.

  2. Me encantó. Lo cierto es que no sé si sobran las palabras o es que, simplemente, no las tengo. Pero me encantó. Hace poco escuché la canción de universos infinitos y me dejo con cara de sartenazo. Gran grupo….

  3. Juju, dices que más positiva, pero eso es porque no he continuado esa canción, porque básicamente se caga en el ser humano xDDD

    Y yo no sé escribir en positivo, para eso me sacáis de juerga, que es cuando soy feliz y alegre ^.^.

  4. Nico, entiendes ahora porque estoy tan absoluta y desmedidamente enamorado de este grupo?

  5. Puta cancion lo enganchado que me tiene jejeje
    Menos mal que al final podre ir al concierto tambien
    SHIWA SHIWA¡¡ zarigüeya

Responder

