Ink, ink, ink…

Ahí están, cada día, a todas horas. Sin faltar a la cita perpetua con mi campo de visión.

Y al contrario de la gran masa tonta cada día que pasa me siento más y más fascinado por ellos. Por los primeros, por los que vinieron despues y por los que aún están por llegar. Por los que no fueron más que una simple rutina para el creador, por los que es imposible que acompañen a nadie más, por los que significaron un voto de confianza hacia el artista.

Llevan con nosotros desde tiempos inmemoriales, como una prueba física y evidente de los logros que conseguíamos, como un recordatorio del paso de niño a adulto, como marcas que señalaban a donde perteneciamos, pero el tau-tau, al menos para mí, tiene un significado bastante más profundo.

Estas marcas que me van a acompañar toda mi vida, no son más que una manifestación física de mi yo interior. Pequeños retazos de un alma que para vencer la imposibilidad de modificar ella sola el cuerpo que la retiene recurre a agujas para moldear su prisión con muestras de su auténtica forma.

Lo que me sigue pareciendo curioso, pese al paso de los años y a la cantidad de motivos que me van decorando es que los más importantes sean simbolismos de la vida y la muerte. Uno representado por trazos de pincel japones y el otro en forma del más bello lirio que jamás podré ver ni sentir.

PS: y ya estoy contando los días, ya queda menos para volver a sentir ese extasiante dolor

5 comentarios to “Ink, ink, ink…”

  1. Musica is coming!!!

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. purpleshow Says:

    oh sí más!!! =D

  3. yo… yo mejor no comento nada por ahora, solo que mola…

    😉

  4. Haces que los sienta comno si fuera tu
    Y que va ha ser esta vez?
    Un abrazo zarigüeya
    SHIWA SHIWA¡¡
    P.D.: en el puente de mayo nos vemos¡¡¡

  5. esas son las palabras de un coleccionista de tatuajes de los pies a la cabeza, son las plabras de un lienzo andante… me uno a ti y recuerdo aún el rozar de las agujas sobre tu piel hará ya unos cuantos años… ya ni me acuerdo, pero seguro que tú sí! jiji!

    ya me contarás la última adquisión…

    mua mua

    (!)

Responder

