Stand-by

Este blog pertenece a una persona que hace mucho tiempo dejé de ser, así que aquí me encuentro, cogiendo el mando y pulsando el botón para dejarlo todo en Stand-by, que buena falta le hace, hasta nuevo aviso, si es que hay nuevo aviso…

Pero, como siempre, acabaré volviendo allí donde solía gritar, porque el grito siempre vuelve, frío y breve como un verso escrito en lengua animal…

8 comentarios to “Stand-by”

  1. purpleshow Says:

    No puedo ponerme a patalear, puesto que los “descansos” son necesarios y suelen servir de mucho. Así que creo que lo único que puedo hacer es enviarte un beso enorme y goRRRdísimo.
    Esperaré a que regreses con más ganas y más pelo.
    Aquí estaré comiendo ricos pistachos. Por supuesto, guardaré para ti.
    ¡Ánimo lobito bonito! Quiero oirte aullar.

    =)

  2. bicho! merecido el stand by, seguro que sí…

    te parece que hablemos de una puta vez, jejejeje!

    te quiero Lôgän, mucho… pero vuelve, eh?

    (!)

  3. Lo más importante de todo, para mi, es que veo que la sarten de tu vida la manejas tú. Y si tanto grito desesperado, positivo, melancólico o ilusorio, si todos ellos han contribuido a que puedas volver a ser, sobre todo, tú. Si has conseguido decidir para tí y para los demás. Si has aprendido algo, aunque sea mínimo, de tus errores. Supongo que, en ese caso, todo esto habrá tenido todo el sentido del mundo.

    Recuerda siempre quién has sido, comprende quién ahora eres, se consciente de que puedes llegar a ser cualquier cosa…jajajja

    Seguimos en Contacto!

  4. Kepecé Says:

    Joder hermano este tema me puede.
    Me recuerda a mis viejos tiempos, cada vez veo mas que con Love of Lesbian me pasaría como con bunbury, saldría con unos lagrimones del concierto.
    Un abrazaco ^__^

  5. dirtykitten Says:

    Un descanso siempre viene bien, solo espero que sea breve y pronto te volvamos a ver por aquí.

    Besos.

  6. Que grande es Lyona y que loco me tiene Marina….
    La mayoria crecemos y aprendemos de la vida y a veces es necesario pararse y ver que es lo que hemos vivido para comprobar si nos hemos pasado algo por alto, paladear lo bebido y saborear lo tragado
    Un merecido stand by del que espero vuelvas con mas fuerza
    Un abrazo de una zarigüeya admiradora de un lobo
    Y recuerda: SHIWA SHIWA¡¡

  7. El Grito siempre vuelve, y con nosotros morirá.

    Entonces, quizá te llame Nymeria.

    Por mi parte seguiré aullando desde la Torre, esperando que vuelvas. Ya sabes, cosas del invierno.

    Von voyage, mon ami = )

  8. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Auuuuu
    Auuuuuu
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

