Afary!

Dije en la entrada anterior que este blog se quedaba en Stand-by. Ahora puedo afirmar que directamente voy a desenchufar el aparato de la corriente. Hasta aquí llega esta guarida. Ha sido agradable mientras ha durado pero en la vida de toda persona, aunque sea la vida binaria llega un momento de pasar página definitivamente.

A partir de ahora, quienes os preocupais por mí ya sabeis donde encontrarme, ese blog nuevo que ha nacido lleno de ilusión en el que plasmar quién y qué soy [y si no, mensaje en messenger o facebook y os paso la dirección]. Además en mi mente está continuar en forma de blog independiente mi sección favorita de la guarida, Conspiranoia. Aunque esto quizá tarde más en concretarse.

De todas formas, os emplazo a todos a esa zona extraña y bizarra, rodeada de lenguas de fuego. Zión nos llama, hermanos. Yo ya os espero allí.

DESPEDIDA Y CIERRE

Como cierre de blog, nada mejor que una declaración de intenciones… Total, en mi condición de mofado ya no me tengo que preocupar de las posibles reacciones y/o consecuencias…

2 comentarios to “Afary!”

  1. Perdón por ser tan simple. (8)

    Me encanta como suena esa canción, y aunque por pedir molaría que siguieras en los dos lados, te seguiremos como parte de la manada.

    Y aullaremos en cualquier parte, pues en definitiva, nosotros decidimos dónde está nuestro hogar.

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. Lo lei hace dos dias y tenia pensado ni siquiera escribir ni comentar…le tenia cariño a esta cueva, a estas paredes de roca en las que nos has expuesto tus ideas, tus teorias, las cosas que te hacian reir y las que te hacian querer mirar al mar solo con tu Ipod, las cosas que te fascinaban y en general lo que componia tu vida, te habrias el pecho y nos dejabas asomarnos a tus entrañas, es una pena que a fin de cuentas algunos de entre nosotros hayan tenido en parte la culpa de este cierre por cambio de vivienda y Zion esta bien, es una ciudad donde podremos charlar pero me temo no sera igual siempre me faltara algun poster de estas paredes.
    Por suerte los mienbros de esta manada tan peculiar en la que tiene cabida desde una caja a una zarigüeya y que la tubieron otros animales tan dispares pero que han querido huir antes de enfrentarse a su realidad te seguiremos hacia el horizonte que nos quieras marcar por saber de ti

    Y voy a cortar ya que esto empieza a ocupar mas que tu entrada

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafary

Responder

